TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 6 de julio de 2017

TATO KEY y CURTUA VAN con autoridad en el bosque

Hipódromo de La Plata, jueves 6 de Julio de 2017.


Otra jornada corta en el bosque, con 12 pruebas, y con dos atrayentes jerárquicas tempraneras se redondeo una linda jornada pese a las precipitaciones intermitentes.

Para comenzar en el tercer turno se disputaba el HANDICAP BIZET sobre 1400 metros, y con la ausencia de la yunta del stud "El Pulpo" el triunfo quedo en manos de #3 CURTUA VAN ($4,55), que conducido por Osvaldo Alderete le tiraba 1 largo y medio a #4 ANTILLON en 1m 23s 79c.
El pupilo de Pedro Molina viajo durante gran parte del desarrollo como escolta del puntero #6 BETHYSMAL, hasta que al entrar al derecho dominara por dentro, escapando temprano a la atropellada del favorito de la prueba.

Esta es la 4ta victoria en 11 salidas a las pistas para el hijo de Van Nistelrooy y Curtida Glory, que a sus 4 años de edad defiende los colores del stud Las Brujas (LP).

Como plato fuerte y en la 6ta carrera llego el turno para la nueva generación con el CLÁSICO CLUB HÍPICO DE TANDIL-L sobre 1100 metros, donde como se esperaba #8 TATO KEY ($1,70) se quedo con la victoria al imponerse por 4 cuerpos a #6 EL ANIMAL en buenos 1m 4s 31c.
El representante del Haras Alfalfar que reaparecía desde Abril, soltó frió, se fue poniendo en carrera rápidamente por fuera, y al ingresar al codo comenzaba a estirar ventajas, para una vez pisada la recta final solo dedicarse a estirar y mantener la diferencia.

Esta fue la 6ta victoria en 7 salidas a las pistas para el hijo de Key Deputy y Tatiana Cat, que en esta tarde fue conducido por Jose Da Silva, y entrenado por Diego Peña domina entre los veloces de la nueva generación.

PABLOTTE


0 comentarios: