TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 12 de julio de 2017

UN STAND UP DE AGUSTIN DUARTE CON HUMOR SEATTLE

Hipódromo de San Isidro, 12 de Julio de 2017

El Handicap Pipiolo fue el plato principal para la jornada de San Isidro, condición para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000 metros en la pista de arena con codo, en una condición pesada.


En atrapante cierre en los metros finales, la victoria quedó en poder de HUMOR SEATTLE, quien conducido por su jockey/entrenador AGUSTIN DUARTE, se impuso por el pescuezo a AMERICAN SONG en un tiempo de 2m5s16c, devolviendo en las ventanillas el valor de $ 5,15 a ganador.


Muy rápidamente Humor Seattle estaba decidida a marcar los parciales de la competencia, comandando por tres o cuatro cuerpos en lo que sería el opuesto.  Siempre perseguida de cerca por La Embaucada y por American Song, pasaron en 25s61c los primeros 400 metros para marcar 50s04c y 1m13s85c para los siguientes 800 y 1200 metros respectivamente e ingresaron al tiro derecho final.

Cuando Humor Seattle intentaba la insparada, la competidora del Rubio B, American Song emparejaba para entablar un cabeza a cabeza en los últimos 200 metros para cerrar un apasionante final con la del Stud Doña Patricia con el pescuezo por delante.

Tercera y en gran carga interior ingreso Triomphalista y la siguieron La Embaucada, I`m Whit You, Asimadora y completó Quatro Folhas.

La hija de Seattle Fitz y Very Blessed por Distorted Humor fue criada en el Haras Firmamento y representa los colores del Stud Doña Patricia.

Es entrenada por Agustín Duarte y apoderándose de $ 174960, completa una campaña de 12 presentaciones logrando así su 4to triunfo, primera en condición jerárquica.

También se le destacan el 4to puesto en el Clásico Juan Shaw (G2) y el placé en el Handicap Jerry Honor y en el Handicap Círculo De Propietarios De Caballerizas De Sangre Pura De Carrera.


CheArielo

0 comentarios: