TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 2 de agosto de 2017

AMERICAN SONG VALIDA SU PRESENTE CONSIGUIENDO SU PRIMERA JERARQUICA

Miércoles, 2 de Agosto de 2017
American Song se toma revancha de su ultima salida

Se ha disputado en el Hipódromo de San Isidro el HANDICAP ACADEMIA NACIONAL DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de arena con codo.

Como lo antipabamos en la previa desde nuestros candidatos especiales, mientras haya cancha habrá revancha y AMERICAN SONG, quien esta vez conducida con la calidad de PABLO FALERO se impuso por 3/4 cuerpos sobre EXOTIC NOTION (Usa) en un tiempo de 2m2s49c, abonando a favorito el valor de $ 1,70.

Apenas se abrieron las puertas, la enemiga Humor Seattle, quien la había vencido a pescuezo de trapo a trapo en el Handicap Pipiolo, quería imitar la secuencia para apilar otra jerárquica, saliendo a hacer la delantera, aunque con parciales moderados, 23c01 en los 400 metros perseguida a dos cuerpos por Oriental Girl y mas lejos, 10 cuerpos atras recien aparecería la tercera del lote American Song.

En el codo las diferencias entre las comptidoras estaban reducidas y ya en el derecho final, la lucha por la punta era otra.

Por los palos trataba de resistir Humor Seattle, pero por mitad de la cancha empareja y domina Exotic Notion.  Y cuando parecia que se conducía a la victoria, renació en atropellada por dentro American Song para imponerse por 3/4 cuerpos a la dirigida por Alexis Páez.

Tercera ingresó a 1/2 cuerpo I´m With You, a 2 cuerpos Humor Seattle, a 1 1/2 cuerpos Mamita Inc, a 9 cuerpos Oriental Girl, a 3 cuerpos Arguas y completó a 6 cuerpos Flor Asiática.

American Song zaina de 4 años de edad es hija de Stripes Song y la americana American Whisper por Quiet American (Usa) y fue criada en el Haras La Pasión.

Entrenada por Miguel Cafere, representa los colores de la caballeriza Stud Rubio B y presenta así su 4ta victoria en 7 presentaciones, logrando su victoria jerárquica y más importante hasta la actualidad.

 CheArielo


0 comentarios: