TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 5 de agosto de 2017

CONWY SE QUEDA CON EL MARATONICO CLASICO GENERAL PUEYRREDON (G3)

Hipódromo de San Isidro, 5 de Agosto de 2017

Se disputó en la principal del día el CLÁSICO GENERAL PUEYRREDON (G3 - 3000 metros), para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 3000 metros en la pista de césped.

La victoria quedó en poder de CONWY quien conducido por Juan Carlos Noriega, se impuso de punta a punta y por cabeza a COSMICO ROMANO en un tiempo de 3m16s67c, abonando a ganador el valor de $ 8.90.

En los primeros metros de la carrera quien salió decidido a hacer la delantera fue Conwy perseguido por Vinart y Pete The Tiger.

Con Cosmico Romano prendido en la pelea, Conwy siempre firme y punteando bajo los parciales de 25s39c y 51s12c para los primeros 400-800 metros.

Siempre en la delantera Conwy 1m47s31c para la milla ingresó al derecho con los 2000 metros en 2m13s79c.

Lindo final de palo a palo entre Conwy y Cosmico Romano, hasta el disco siendo el conducido por Juan Carlos Noriega quien mantuviera siempre una ventaja que fue cabeza en el disco.

Tercero ingresó Blue Dacnis a 6 cuerpos, a y 4 cuerpos Soy Ingles, a medio cuerpo Pete The Tiger, medio pescuezo Vinart, a un cuerpo Forty Mind, a medio pescuezo Cocos Park, a 11 cuerpos Take It All y sin apreciación Betnology.  Desmontó la favorita Dulce Sam.

Con 5 años de edad el hijo de Rider Stripes y Hyper Wells por Poliglote fue criado en el Haras Santa Victoria.

Es entrenado por Juan Martin Giussi representa los colores del Stud Porota.  Sumando su 5ta victoria, segunda consecutiva sobre 22 salidas, se destacan las victorias Clásico General Pueyrredón (G3), Clásico Porteño (G3), Clásico Comparación (L) y el Especial Spring Spirit.


CheArielo

0 comentarios: