TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 9 de agosto de 2017

DELUMINATOR CONTUVO ARRIBA A VASTAGO SALVAJE Y CONSIGUE SU TRIUNFO CLASICO

Hipódromo de San Isidro, 9 de Agosto de 2017

Se disputó en la central de San Isidro el CLÁSICO CAYETANO S. SAURO para todo caballo de 4 años y más edad con recargo por ganadores de grupo en una distancia de 1600 metros en la pista de arena normal.

De lado a lado DELUMINATOR, el hijo de Don Valiente se impuso por una cabeza a VASTAGO SALVAJE en apasionante final marcando un tiempo de 1m36s16c, abonando a la cabeza el valor de $ 4,15.

De lado a lado Eduardo Ortega Pavón dibujó un trayecto preciso llevando a Deluminator a la victoria.  Ingresando con dos cuerpos de ventaja en el derecho sobre Vastago Salvaje y Sweet Days, Deluminator intentaría la disparada.  

Sin embargo una atropellada de Vastago Salvaje empareja las acciones y cuando todo hacía parecer que Pablo Falero pasaba de largo en una faena mas de colección, DEluminator le corta el vuelo y resiste por dentro en un cabeza a cabeza en los últimos metros, impone al criado en el Haras El Paraíso por una cabeza.  Nada que reclamar y a la foto.

Tercero ingresó a 10 cuerpos Mr. Aurelius, a cabeza Sweet Days, a cuerpo y medio Antillón  y completó a 4 cuerpos Jon Snow (Brz).  No corrió Mi Chispazo.

El alazán de 4 años de edad es hijo de DON VALIENTE y IMPRESSIONS por Interprete en madre El Asesor y fue criado en el Haras El Paraíso.

Es entrenado por RAUL HORACIO TAVELLA y representa los colores del STUD LAS 3 SEMILLAS (SR).

Completa 14 presentaciones con 4 victorias.  Siendo el Clásico Cayetano S. Sauroy fue 3ro en el Especial Rey Anjis y Especial Jubilosa y 4to en el Clásico Invierno.

CheArielo

0 comentarios: