TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 9 de agosto de 2017

ISLEÑA EMPERATRIZ BRILLÓ EN EL CLÁSICO WILFREDO LATHAM (L)

Hipódromo de La Plata, 8 de Agosto de 2017

Se disputó en la jerárquica del día el CLASICO WILFREDO LATHAM (L) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2014 sobre una distancia de 1100 metros en la pista de arena normal.

Brillante la victoria de ISLEÑA EMPERATRIZ (Emperor Richard) quien conducida por Eduardo Ortega Pavón se impuso por 4 cuerpos a CHARM SCENT en un tiempo de 1m4s84c, abonando $ 2,40 de pizarra.

Desde el vamos la criada en el Haras Penco Hue mostró una solvencia y calidad, lo que dejaba ver en plena carrera en no perdía en ningún lado.  Así fue que una vez que encaró la recta en clara ventaja a sus rivales, en firme y sin peligrar el triunfo cruzó sin exigirse.

Segunda ingresó a 4 cuerpos Charm Scent, a 2 ½ cuerpos La Agradable Key, a 4 cuerpos Remixada Oro y lejos a Reina Dubai.  De pelo zaino y de 531 kilos en sus 3 años de edad, es hija de Emperor Richard y Miss Malvina por Pure Prize y fue criada en el Haras Penco Hue.

Entrenada por Eduardo Corsiglia representa los colores e intereses de la caballeriza Stud Sauce Grande.

Completa una campaña de 4 presentaciones logrando su 3er triunfo.  Entre ellos, debutando en el Especial Apertura y el Clásico Wilferdo Latham (L).  Fue 5ta en Palermo en el Especial La Birkin.

CheArielo

0 comentarios: