TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 12 de agosto de 2017

SYNOPTIC, EN UNA JORNADA PARA TODA LA FAMILIA EN EL NHLF


La potranca, que viene de perder en el filo de la sentencia en el Clásico Independencia, vuelve a presentarse en la arena santafecina y promete convertirse en protagonista del cotejo que será eje central de una reunión que se festejará el Día del Niño. 

La algarabía de los más pequeños se va a mezclar con el sonido que produce el repiqueteo de los cascos de los caballos sobre la pista del Nuevo Hipódromo de Las Flores. Sensaciones y emociones al máximo entregará la fecha del próximo sábado, con un programa conformado por nueve cotejos y acompañado por actividades infantiles.

Se celebrará el Día del Niño y, por ese motivo para los más pequeños, se organizó show de baile a cargo de profesores, dibujos y tatuajes con pinturas como también sorteo de juguetes. En lo estrictamente relacionado a lo hípico, el Especial General José de San Martín (1400 metros) será lo más relevante ya que sirve de antesala para la Polla de Productos de septiembre.

Synoptic tiene asistencia perfecta en el proceso selectivo santafecino.  En el mes de mayo y en ocasión del Clásico Patria quedó segunda, a varios cuerpos, de Ritmo Espléndido. Ya para el Independencia mostró una actitud de heroína al caer tan sólo por el hocico ante Quincy Point, luego de cargar con fuerzas desde los 250 finales. Parece sobrar la categoría y se puede afirmar que todavía sigue siendo perdedora por esas cuestiones del destino. 

No parece simple encontrar un rival a la favorita. Hay varias opciones. Doña Deolinda culminó novena en una contienda de San Isidro, pero ya conoce ese trazado y tiene medida este tipo de distancia. Máxima Reina exhibe un aceptable debut con un quinto puesto y la familia Beltramone se afirma tanto en el entrenamiento como en la conducción. Por genética, Slew Game parece ser el voto de confianza entre los machos del lote y se aseguró a Alejandro Tajomisski en sus estribos. 

En tiempos donde hace falta hacer hincapié para profundizar la pasión por el turf en las nuevas generaciones. Santa Fe tiene muy en cuenta eso y brinda la opción de un combo perfecto. Queda claro y siempre pensando en el futuro que la ecuación de diversión, más familia, más turf es un resultado que siempre arroja un saldo positivo.
--
Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

0 comentarios: