TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 12 de agosto de 2017

THE GREAT DAY y REAL NISTEL buscan volar alto en Hapsa

A CONTINUACIÓN NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y TIRA DE PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA A DISPUTARSE EN EL HIPÓDROMO DE ARGENTINO DE PALERMO EL SÁBADO 12/08/2017.

NUESTRA FIJA DEL DÍA:
4ta carrera: La dimos "En Exclusiva" el día de su estreno a (8) SHAYNA, y la del Santa Ines rompía el cascaron de forma aceptable en la ultima de la noche, viniendo ultima hasta la entrada al derecho y achicando muchísimo en el final, mostrándose algo "verde". Siguió bien de mañana y ahora que dejo atrás la falta de experiencia DEFINE O DEFINE.

CLÁSICO GRAL. LUIS MARIA CAMPOS-G2 1600 metros:
7ma carrera: Dio espectáculo en su segunda salida la gaviota (2) REAL NISTEL, que se las traía de un viaje al disco, conservando su invito y dejando inmejorable impresión. Hoy parece que el panorama no cambia demasiado, si bien seguramente tenga mas lucha en la vanguardia deberá seguir demostrando que esta para cosas grandes. PUNTA Y SUERTE.

CLÁSICO MIGUEL CANE-G2 1600 metros:
9na carrera: Se van postulando los protagonistas de la Polla de Potrillos 2017, y esta prueba suele proveer de grandes protagonistas a nuestro proceso selectivo. El voto de la casa en otro del firmamento, este caso (7) THE GREAT DAY, que acaba de caer en su reprise ante nuestro "Exclusivo" GOTHAM, en una carrera con gusto a donación. Esperamos ahora que calentó motores de el salto que lo catapulte al mas alto nivel. SIEMPRE TUVO CONDICIONES.

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:
15ta carrera: Nos gustan las "paradas" difíciles, pero confiamos plenamente en las condiciones del inedito (1) DON TRAGO. El del San Benito rompe el cascaron puesto al detalle por "Coco" Bullrich, tiene sangre azul en sus venas y de mañana demuestra que sirve de verdad, por lo que el debutar de noche, entre un malon y en 1600 metros lo dejamos como una anécdota Y VA AL TOPE.


 A CONTINUACIÓN NUESTRA TIRA DE CANDIDATOS

ACIERTOS PARA TODOS

PABLOTTE

0 comentarios: