TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 4 de agosto de 2017

TOP CATS SE IMPUSO EN EL CLASICO SIERRA BALCARCE

Hipódromo Argentino de Palermo, 4 de Agosto de 2017

La jerárquica del día tuvo su turno en la 8va carrera, cuando se llevara a cabo el Clásico Sierra Balcarce, para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 2200 metros en la pista de césped, la cual presentaba una condición húmeda.

Con la ausencia de nuestra candidata Hispanidad, la victoria quedó en poder TOP CATS quien conducida por EDUARDO ORTEGA PAVON se impuso po 4 cuerpos a CAITLIN en un tiempo de 2m21s88c, abonando a ganador el valor de $ 4,85.

Si bien en los primeros metros Musetina fue comandando el lote hasta dejar atrás el codo de Dorrego, su jinete esperó para no aligerar y dejar así pasar a Triomphalista quien haría la delantera desde el opuesto hasta la recta final.

Una vez en el derecho Top Cats por mitad de cancha, se fue afianzando y poco a poco asegurando el triunfo para la gente del Stud Sala de Guardia.

Segunda ingresó Caitlin y la siguieron Cozzy For Sale, Musetina, The Best Mani y completó Triomphalista.  No corrió Hispanidad.

La hija de Aussie Rules y Bubble Pop por Smart Like fue criada en el Haras Arroyo de Luna.

Bajo la cuida de Ricardo Alberto Cardon completa una campaña de 13 presentaciones logrando así su tercer impacto y más resonante triunfo de su campaña.  Cuenta además con un 4to lugar en el Handicap Stiletto en el Hípico de San Isidro.



0 comentarios: