TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 6 de agosto de 2017

TRANSONICO SE IMPONE EN EL CLASICO POLLA DE POTRILLOS (G2)

Hipódromo De La Plata, 6 de Agosto de 2017

La principal del día en el circo de los eucaliptos fue el CLÁSICO POLLA DE POTRILLOS (G2) para aquellos potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014, sobre 1600 metros en la pista de arena con condición húmeda.

El hijo de E Dubai, TRANSONICO fue llevado a la meta por el joven WILSON MOREYRA donde tuvo que remar más de lo pensado, se impusieron por medio pescuezo a LOOKING NICE en un tiempo de 1m38s00c, a $ 10,70 pesos de pizarra.

Rápidamente Evo Juguetón fue a comandar las acciones, perseguido a un cuerpo por Transonico por los palos y por fuera Looking Nice, más atrás El Pendex.

Promediando el codo Evo Juguetón se despediría temprano del mitín, dejando que Looking Nice y Transonico ingresen en ganancia al derecho final.

Siempre Transonico por los palos, donde parecía que no hacía pie y corregido por su jinete Wilson Moreyra tenía una luz chiquita de ventaja sobre Looking Nice.  Y fue esa luz de medio pescuezo que mantuvo en el disco para quedarse en un final ajustado con el Clásico Polla de Potrillos (G2).

Tercero a 1 ½ cuerpos el favorito ($ 2,80)  Pure Nelson, a ½ cuerpo El Pendex, a 6 cuerpos Marc In The Rye, a ½ cuerpo Cotizado Key, a 11 cuerpos Evo Jugueton, a medio pescuezo Kiki To Cap, a 2 cuerpos Asiatic Quality y completó a pescuezo King Ruler.  No corrieron Ilusion Star y Pulpinello.

De 3 años de edad y 470 kilos, hijo de E Dubai en Tunelera por Pure Prize y fue criado en el Haras La Esperanza.

Entrenado por la señora María Fernanda Àlvarez y representa los colores del Stud Juan Antonio (Bv).

Completa así 4 presentaciones, con 2 triunfos y ambos consecutivos.  Luego de debutar 3ro en el Especial Love For Sale y repetir 3ro en el Especial Banderín, sale de perdedor en una común para, ya sin presión volver al triunfo en el Cl. Polla de Potrillos (G2).


CheArielo


0 comentarios: