Hipódromo de San Isidro, 7 de Noviembre de 2018
En la prueba central del día se disputó el Clásico Vale Dori, para yeguas de 3 años y más edad sobre la pista de césped en la distancia de 1200 metros.
Vaya si le encontraron la vuelta, a la yegua, que luego de 9 carreras sin salir de perdedora, enfila tres triunfos consecutivos y de yapa la gema clásica.
La victoria quedó para la yegua BEAUTY SHINER, la hija de Indygo Shiner fue llevada a la victoria por Jorge Antonio Ricardo y se impuso por 1 1/2 cuerpo sobre A DAY IN LIFE (Pure Prize) empleando un tiempo de 1m10s40c.  Sport $ 3,75.
Fueron solo 4 de las 5 ratificadas, y al abrirse los partidores la que intentó dominar todo el tiro fue A Day In Life, quien siempre de cerquita iba Isabella Cat y Beauty Shiner.
En el derecho final, hubo cabeza a cabeza entre A Day In Life y Beauty Shiner, siendo la yegua de la familia Lovisi quien se quedara cuerpo y medio por delante en la raya.  Las siguieron en tercer lugar Chiquilina Paz (Missionary) e Isabella Cat (Hurricane Cat).  No corrió Aspra Mare (South Kissing).
La vencedora es hija de Indygo Shiner y Beuty Gold por Mutakddim y fue criada por Felipe Lovisi.
Entrenada Jonatan Ramallo, representa en las pistas los característicos colores del Stud Gus May Fer (LP).
La zaina logra asi su 3ra victoria sobre 12 presentaciones, obteniendo con el Clásico Vale Dori su conquista mas notoria.
Por CheArielo