Hipódromo de La Plata, 10 de Mayo de 2018

En la central del día se disputó el CLASICO ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DE BUENOS AIRES (G3) sobre la distancia de 1400 metros en la pista arena, la que se encontraba en estado fangosa.

Impresionante victoria logró #6 CAPANGA SEATTLE  quien piloteado por Eduardo Ortega Pavón se impuso por 8 cuerpos sobre #8  DARGREEN en un tiempo de 1:27.73c, abonando el valor de $ 4,30 a ganador.

De Capanga nomás, se impuso en todos lados, sin oposición y floreando en el fango sacando 8 cuerpos a Dargreen (Greenspring), el segundo del lote de los que han sufrido la cancha totalmente desmejorada.  Lo siguieron a 3 cuerpos Milanes Joy (Fortify), a 4 cuerpos Kaycur (Art Master), a 4 cuerpos Sal Hero (Andromeda´s Hero), a 7 cuerpos Teen Seattle (Seattle Fitz) y completó lejos Suspect Pablo (Suspect Parade).  No corrió Amiguito Cotur (Maktub).

Hijo de Seattle Fitz y Capadocia Gulch por Thunder Gulch fue criado en el Haras Firmamento.

Entrenado por Oscar Zapico representa los colores del Stud Nuestras Hijas (LP).

Completa así una campaña de 5 presentaciones sumando su 2da victoria y de manera consecutiva, y logrando su mejor trinfo en el Clásico Asoc. Propietarios de SPC Buenos Aires (G3).