Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 11 de marzo de 2019.

La central del lunes en Hapsa se disputo en 9no  turno con el Clásico El Virtuoso (L), sobre 1600 metros para todo caballo de 3 años y mas a peso por edad, en la pista de arena.

La victoria quedo en manos de #1 DANCING AGAIN ($16.30), que conducido por Pablo Carrizo superaba en el disco y por la cabeza a #7 NACHO SURGE, al cabo de 1m 34s 07c.

Con una conducción «al detalle» del piloto Santafesino, el crédito del stud Los Antiguos (Lp) marcho de los últimos palpitando expectante al marcapasos #4 MONTERCITO, que seguido por #2 MARIO´S VAN y #3 DAR LA PAZ imprima parciales violento a la prueba.

Siempre abrigado a las tablas y sin regalar un metro #1 DANCING AGAIN se lanzaba en busca de los punteros ni bien pisada la recta final, para ir descontando ventajas a un #7 NACHO SURGE que dominaba a la altura de los 250 y se terminaba quedando si nada prácticamente en el ultimo salto de la contienda.

DANCING AGAIN es un 3 años hijo de Heliostatic (Galileo) y Dancing Fashion por Lode, que entrenado por Miguel Alfaro consigue en esta tarde la 5ta victoria de su campaña al cabo de 10 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE