Hipódromo de San Isidro, 8 de julio de 2018

En el centro porteño y sobre una cancha pesada se disputó el Clásico Old Man (G3) para potrillos de 3 años sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena pesada.

Consagratoria victoria la lograda por CHE EVASOR, quien fue conducido por Osvaldo Aldere y se impuso por 6 cuerpos sobre RAVEN MASTER en un tiempo de 1m22s73c, para abonar a ganador el valor de $ 1,50.

Salió a hacer la delantera desde el vamos Che Evasor, y si bien fue superado ocasionalmente por April Season en el codo mismo Osvaldo Alderete volvió a primerear para ingresar al derecho final en ganancia.

En una vez allí, fue toda suya la carrera pegado a los palos fue a cruzar el disco sin lucha y con mucha solvencia, superando por varios a Raven Master quien ocupo dicho lugar.  Los siguieron a 2 cuerpos Libre de Espíritu, a 2 ½ cuerpos Presagio Key, a 5 cuerpos Mr. Reward y sin apreciación April Season.

El hijo de Greensping y Thundery Malice por Thunder Gulch fue criado por Patricio Losinno.

Es entrenado por Marcelo Sebastián Sueldo y representa los colores del Stud Montana (LP).

Presenta una performance de 4 victorias sobre 6 presentaciones y logra así su primera victoria de grado.  Además se ha quedó con el Especial Final Copa Roberto J. Bullrich y el Especial Quebramar.  En la clasificatoria de la Copa Bullrich había ingresado segundo de Mr. Reward.

Por Ariel Mendez