Hipódromo de La Plata, martes 12 de febrero de 2019.

El Especial Antártida Argentina fue la prueba central de este martes en el circo de la ciudad de las diagonales, estipulado para todo caballo de 4 años y mas edad, ganadores de 3 o mas carreras, sobre la distancia de 1200 metros en el 11er turno de la jornada.

La victoria quedo en manos de #9 CHE ZORRO, que conducido por Martin Valle (Kg 52) doblegaba por 3/4 de cuerpo #8 CATEDRATICO PRINCE al cabo de 1m 10s 98c, con #6 THE COUNTRY completando el podio un cuerpo detrás del escolta.

Valla forma de “Taladrar Las Pizarras” para el defensor del stud Los Nomades (S.Fe), que no se guardo nada desde el vamos, asumiendo la punta desde que se abrieron las puertas, para con parciales de 23s 39c y 46s 61c marchar con claras ventajas hasta durante prácticamente todo el recorrido, aguantando la carga del escolta recién en el final.

A los 4 años de edad CHE ZORRO hijo de GREENSPRING (USA) y GINGERBREAD MISS consigue la 5ta victoria de su campaña al cabo de 19 salidas a las pistas, presentado por Julio Marsico, a un “SPORT DE FIESTA” de $33,00.

By: PABLOTTE

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de La Plata.