Hipódromo de San Isidro, 8 de septiembre de 2018

Se disputó en el primer turno jerárquico el Clásico Sibila (G2) para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped.

Con tan solo 5 ratificadas, se hicieron 4 de la partida y la victoria quedó en poder de COLLEGE GIRL la hija de Greenspring fue conducida a la victoria por Juan Carlos Noriega y se impuso por medio pescuezo a NORTH FRANCE en un tiempo de 1m36s46c, para abonar en las ventanillas el valor de $ 3,40 a ganador.

Muy fuerte y con claras intenciones de unir los extremos, la hija Seattle Ftiz, North France, salió a hacer la punta, estirando en la primera parte de su recorrido varios cuerpos a sus seguidores.

Sin embargo, su estrategia casi da resultado, debido a que de menor a mayor y descontando en cada metro, la competidora College Girl a base de rigor y constancia logró imponer en el disco medio pescuezo por fuera para quedarse con la victoria.  Tercera ingresó Aquarius (Exchange Rate) y completó Perpicaz Seattle (Seattle Fitz).  No corrió Harbour Girl.

Criada por Pablo Cesar Bellusci, es hija de Greenspring y Classic Charm por Seeker´s Reward.

Es presentada por Juan Franco Saldivia y presentó los colores de la caballeriza Stud Ojo de Luna (LP).

Por: CheArielo