A CONTINUACIÓN «NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS», CORRESPONDIENTES AL VIERNES 28 DE AGOSTO EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


Mas o menos 5 meses pasaron para volver a ver a nuestra amada actividad brillar a pleno en un principio en las arenas doradas de Hapsa, y ante un turf agonizante durante este periodo la rehabilitación no sera fácil, abra que lidiar con los flojos premios y muchísimos inconvenientes para el aficionado apostador y por supuesto profesionales y propietarios. Al menos la rueda comienza a girar, y esperamos que este sector tan castigado comience a tomar buenos aires.Por parte de lo estrictamente deportivo, no sera sencillo desde el comienzo tras el largo parate, pero aquí como siempre va nuestro resumen, aciertos para todos amigos ¡Y VIVA EL TURF!

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:2da carrera: En un lote de varios productos creídos, el crack de «Pella» presenta 3 que pintan para buenos. Nosotros tenemos desde sus inicios alto concepto en (9) CURIOSO MASTER, que rompía el cascaron aya por febrero, ganando a lo bueno de un viaje y dejando inmejorable impresión, por eso con el VAMOS A FONDO.

NUESTRA FIJA DEL DÍA:8va carrera: Tras ganar debutando a lo buena en esta pista (3) LA VALIDADA se mandaba un carreron en el plano jerárquico, llegando segunda de Marquesa Key con la tercera en discordia muy lejos. De mañana se la ve en optima forma, y esperamos siga demostrando toda su clase, GRAN CARTA.

CLÁSICO MÉXICO (G3) 1000 metros:9na carrera: Luego de tan largo parentesis de la actividad seria una locura no postular a la ya consagrada (10A) QUEEN LIZ, ya que la defensora del Rubio B tiene pergaminos de sobra como para quedarse con este entredicho, y más a un a kilos iguales. Entre sus rivales aparecen varias en ascenso como (9) ELCISA Y (6) EMBOZADA NISTEL, que pasaban por un gran momento apuntando a mayores, pero «Mucho Ojo» con (5) TRIKINI GIRL de gente capacitada a la hora de poner veloces y con un concepto del bueno. Claro que entre el resto varias opciones pueden ser validas para terciar. 

LA TRIPLE FORMULA:
1) 14-9-4-8
2) 9-5-3*
3) 15-14-7-2
4)  4-13-1
5) 9-3-1-13
6)  11-13-2
7) 7-3-6-14
8) 3-1-6*
9) 10A-5-9-6*
10) 13-8-2
11) 6-2-14-12
12) 11-5-13-4

By: PABLOTTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here