Hipódromo de San Isidro, viernes 18 de Octubre de 2019.

La segunda prueba central del viernes sanisidrense se disputo en el 9no turno con el Clásico Empiric (L), sobre 1400 metros de césped para potrancas de 3 años.

Respondiendo a nuestro comentario en la previa:

» Turno de las damas en este caso, y «La Exclusiva de La Casa» se llama (3) SOULLE AMBAR, que nos dejo «locos» en su reciente reprise local, por que con mucho hilo en el carretel abandonaba el anonimato claramente buscando empresas mayores. Con mucho más roce que nuestra carta (1) DANCE ON THE SEA seguramente se ganará el favoritismo de la mayoría, y claro que tiene con que….»

La tordilla a cargo de Roberto Pellegatta respondió a pleno al alto concepto que se le tiene, marcho expectante detrás de la puntera #2 OLA OLA CITY abrigada a las tablas, hasta la entrada al derecho, donde rápidamente se lanzaba en su búsqueda, la dominaba a la altura de los 300 finales y se encomendaba al disco escapando de todas las atropelladas.

#3 SOULLE AMBAR consigue de esta forma la 2da victoria de su campaña al cabo de 3 salidas a las pistas, cruzando el espejo con 2 cuerpos y medio sobre #6 NUBLE (uru) al cabo de 1m 26s 28c, conducida por Juan Carlos Noriega.

Hija de CIMA DE TRIOMPHE (IRE) y SUMMER SPIRIT defiende los colores del stud El Ensañado abono $5.30 , y va por más…

Fotos y video gentileza el Hipódromo de San Isidro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here