Hipódromo Argentino de Palermo, Sábado 01 de septiembre de 2018.

El primer plato jerárquico de la hermosa jornada palermitana tuvo lugar en el 5to turno con el GRAN PREMIO GENERAL SAN MARTIN (G1) sobre 2400 metros de la pista “chiquita” de césped.

Alegría y acierto de la casa en las patas de #6A TIGER FEET, a quien venimos proyectando como elemento útil al zaino desde su primera victoria, y desde hace un tiempo animábamos con énfasis su participación en las de mas alto nivel.

En fin, en esta oportunidad ya conociendo la pista en cuestión y distancia (lo cual destacamos en la previa) el del stud Tramo 20 no tenia excusas e iba a demostrar todo su potencial. Fuera Juan Cruz Villagra (lesión), la conducción estuvo a cargo del “Crack” Leandrinho Goncalvez, que trajo al descendiente de CAMPANOLOGIST (USA) promediando la 4ta colocación durante la mayor parte del desarrollo, hasta la entrada al derecho donde en progresivo avance se lanzaba en busca del líder #5 LLEGO TADIAN, que escapaba temprano estirando varios cuerpos.

A la altura de de los 180 finales #6A TIGER FEET pasaba de largo y estiraba ventajas que se reflejarían en 3 cuerpos al cruzar el espejo, abonando $4,50 en las pizarras y dejando inmejorable impresión en pista.

El hijo de la yegua TIZ A RAINBOW (USA) es entrenado por Gustavo Romero, consigue la 4ta victoria de su campaña al cabo de 11 salidas a las pistas, y sin lugar a dudas de aquí en mas entre los fondista seguirá dando de que hablar.

By: PABLOTTE