Hipódromo de San Isidro, 31 de octubre de 2018

Se disputó el Clásico Telescópico en el jockey club, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1200 metros en la pista de arena que se encontraba en condiciones húmedas.

Otra victoria clásica para Los Guerrieri, donde su carta ganadora DON TRUEQUE fue conducido perfectamente cómo nos tiene acostumbrado Wilson Moreyra, y se impuso por pescuezo a SEATTLE MOND empleando 1m9s15c. El dividendo a ganador $ 6,85.

Contempladito lo trajo el córdobes al hijo de Orpen en los primeros metros, mientras que Seattle Mond se afirmaba cada vez más en la primera posición.  Sin embargo, en el derecho final, salió a buscarlo, y descontando en cada zancada, logró doblegarlo en el disco, imponiendo el pescuezo de ventaja.

Tercero ingresó a medio pescuezo Dale Gaucho, a 2 ½ cuerpos Spending Limit, a 1 ½ cuerpos Fortino Key, a 2 ½ cuerpos Devil Van y completó a 6 cuerpos Cristoforo Colombo.

El vencedor es hijo del destacado semental Orpen y Doña Strech por Southern Halo y fue criado en el Haras San Benito.

A las órdenes de Jorge Mayansky Neer representa los colores del Stud Castañon (LP).

Completa así su 6ta victoria sobre 24 presentaciones, en la que se destacan el Clásico Telescópico de las temporadas 2017 y 2018, además el Especial Rey Anjiz.

Por CheArielo