Hipódromo de San Isidro, viernes 3 de agosto de 2018.

El cotejo central de este viernes en Sani, se disputaba en el 9no. turno el Handicap Academia Nacional De Agronomía y Veterinaria, sobre 2.000 metros, reservado para yeguas de 5 años y más edad.

El triunfo fue para #1 DONA GABI ($1,45), que conducido por Aníbal Cabrera dominaba la prueba a falta de 100 metros para el disco en 2´1”58 de arena normal.

#1 DONA GABI se desempeñó en los últimos puestos antes de entrar al derecho, ya en los 400 comenzó a sentir el rigor de su jockey para dominar la prueba a falta de 100 metros para la sentencia. La del Tres G. (SI) estiro 1 cuerpo sobre #3 LA MALCONTENTA, 4 cuerpos sobre #2 VELVET VALLEY que ocupaba el último lugar del podio. El cuarto lugar fue para #4 MARADONIANA INC que terminaba a 4 cuerpos de la vencedora.

La vencedora venía de vencer por 7 cuerpos HOLY QUEEN el pasado 4 de Julio sobre esta misma pista y distancia en el Handicap Prefectura Naval Argentina.

DONA GABI en una hembra zaina hija de Storm Embrujado y Skidmore por Seeker’s Reward (can) entrenada por Agustin Pavlovsky. La zaina fue criada por Gasparotto Ivan Roberto y representa los colores de la caballeriza Tres G. (SI). Recordemos que Dona Gabi es propia hermana de DONA BIBI (ganadora de 5). La de Pavlovsky posee el registro de 5 victorias, 3 segundos y 2 terceros 13 presentaciones.

By DANIEL GUZMÁN