Hipódromo de La Plata, 8 de oct. de 18

En el circo platense se disputó la central del día se disputó el Especial Cute Eyes para todo caballo de 5 años y más edad, p.p.e. sobre los 1600 metros en una arena que se encontraba en estado normal.

La victoria quedó en poder del favorito, EMERGING TALENT, quien con la monta de Eduardo Ortega Pavón se impuso por media cabeza a MASTER VALENTINO en un tiempo de 1m36s07c, para abonar $ 1,30.

Con la deserción de varios participantes, el favoritismo se clavaba en el crédito de Victor García quien, en una gran faena de Ortega Pavón, salvó la catedra por media cabeza en el disco.

Segundo Master Valentino y lo siguieron a 2 cuerpos Tellem, a pescuezo Nevoso, a 9 cuerpos Dom Secret y completó a 14 cuerpos Vinart.  No corrieron Silver Maple, Che Micky, Fiskardo, Earthwindandfire, Lin Yun, Mc Enroe, Reporting Star, Rocket Man.

El vencedor de 6 años de edad es hijo de Broken Vow y Truth Seeking por Seeking The Gold y fue criado en el Haras Rio Dois Irmaos S. R. L.

Alcanza a 9 la totalidad de sus triunfos y siendo el más importante el Gran Premio Joaquín V. González (Int) (G1) y el Clásico 9 De Julio – Día De La Independencia (G3).

Por CheArielo

 

Fotos: www.hipodromolaplata.gba.gov.ar.