Hipódromo de La Plata, 19 de Noviembre de 2017

Foto: Hipódromo de La Plata

En el marco del 135º Aniversario de La Ciudad de La Plata, el hipódromo local se vistió de fiesta, como cada 19 de noviembre en donde, pudimos disfrutar el GRAN PREMIO JOAQUIN V. GONZALEZ (INTERNACIONAL) (G1), para todo caballo de 3 años y más edad oriundo de cualquier país sobre la distancia de 1600 metros.

Avisamos que luego del tropiezo veterinario en la pasada edición EMERGING TALENT estaba de vuelta y lo ha demostrado en gran forma, conducido por EDUARDO ORTEGA PAVÓN se impuso por pescuezo ante EX TRADITION, en un tiempo de 1m36s12c, devolviendo a los aficionados el valor de $ 2,95.

La carrera se hizo con Panerai en la delantera, perseguido por Emerging Talent, Tivoli Park y Sobre Action como los competidores mas amenazantes.

Así hicieron el ingreso al derecho final, donde Panerai se despedía de la competencia y Emerging Talent, cerrando su línea fue para la disparada y al rigor del jinete guaraní aguantó a pescuezo el embate de Ex Tradition que tenía una fuerte carga exterior.

Tercero ingresó Sobre Action y lo siguieron Bravo Ignacio, Master Valentino, Deluminator, Willy Dubai, Aural Inc, Tivoli Park, Panerai y completó Honor A Team.

Representante del Stud La Peladilla, y de 5 años de edad el zaino es hijo Broken Vow (Unbridled) y Truth Seeking por Seeking the Gold y fue criado en el Haras Río Dois Irmaos.

Ganador en 5 ocasiones sobre 26 presentaciones, su impacto mas importante es el triunfo en el Gran Premio Joaquín V. González (G1-Internacional).  También se ha quedado con el Clásico Jockey Club de Venezuela (L).  Fue placé en el Clásico 9 de Julio (G3) y en el Clásico Jockey Club de Venezuela (L).

Foto: Hipódromo de La Plata
Foto: Hipódromo de La Plata
Foto: Hipódromo de La Plata
Foto: Hipódromo de La Plata