Hipódromo de La Plata, martes 28 de febrero de 2019.

Temprano en el 5to turno se disputaba el Clásico Comparación (L) sobre 2200 metros, para todo caballo de 3 años y mas a peso por edad, como prueba central del día en el bosque.

La victoria quedo en manos de #1 PRECIADO ICON que conducido por Juan Carlos Noriega  soportaba por 1/2 pescuezo la carga de #6 DARGREEN al cabo de 2m 17s 14c.

Administrado al detalle por “Chupino” Noriega #1 PRECIADO ICON siguió de cerca a #7 DOM SECRET que asumió el comando ni bien se abrieron las puertas, mientras no muy lejos de este ultimo apareados #3 PULPINELLO y #6 DARGREEN no les perdían pisada.

A falta de 600 metros para el disco, ya en mitad del codo final #1 PRECIADO ICON dominaba a #7 DOM SECRET que se quedaba por dentro, mientras muy cerca de estos #4 STAR AUSTRAL y #6 DARGREEN se lanzaban en búsqueda del nuevo puntero.

Los últimos 400 fueron pura emoción, abrigado a las tablas #1 PRECIADO ICON se dedico a guapear y lograr contener por escaso margen la atropellada de #6 DARGREEN, que a su vez postergaba por 1 largo a #4 STAR AUSTRAL al ultimo escalón del podio.

Defendiendo los colores del stud Las Canarias PRECIADO ICON consigue la 3ra victoria de su campaña a los 3 años de edad en 7 salidas a las pistas, entrenado por Jorge Neer y conducido por Juan Carlos Noriega.

Fotos y Videos gentileza del Hipódromo de La Plata.

By: PABLOTTE