Hipódromo de San Isidro, 26 de Octubre de 2017

En la principal del  día el Handicap Prefectura Naval Argentina se puedo ver uno de las mejores carreras del día, con un final cerrado con 4 caballos cruzando casi en una misma línea.

Reservado para caballos de 5 años y más edad en la distancia de 1600 metros, en la pista de arena, la victoria quedó en poder de ENDEAVOUR el hijo de ORPEN y conducido por JOSE DA SILVA se impuso por media cabeza a KIP KEYNO (BRZ) en un tiempo de 1m36s48c, abonando el valor de $ 18,40.

Siempre con el firme candidato Príncipe Del Desierto en la delantera, lo mas hermoso se vio justamente cuando el tordillo empezó a alejarse de la pelea y 4 caballos cargando con gran acción cruzaron el disco, con media cabeza por delante de Endeavour, cabeza de Cosmic Cost y medio cuerpo de Master Valentino.

Como completaron segundo Kip Keyno a $ 43,15 y Cosmic Cost a $ 33,60, la trifecta se pagó en $ 18495, 70 para el apostador.

Mas atrás llegaron a 2 cuerpos Príncipe del Desierto, a 1 cuerpo Cult Movie, a medio cuerpo Encontrado, a medio cuerpo Antillón, a medio cuerpo Life And Glory, a cuerpo y medio Comparsero, a medio pescuezo Garabito  y Epic Forum sin apreciación.

El vencedor de 5 años de edad es hijo de ORPEN y ENFEITADA por Gem Master y fue criado en el Haras La Providencia.

Es entrenado por JOSÉ O. GONZALEZ y representa los colores de la caballeriza Stud Keyser Soze (Santa Fé).

Completa así una campaña de 14 presentaciones sumando su 5ta victoria y junto al Handicap Juan Carlos Bianchi, decora otro triunfo jerárquico para su ficha.

 

@CheArielo