Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de noviembre de 2018

Pegatio llegó el Gran Premio Palermo (G1), para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en una pista normal de arena.

Contundente victoria para EQUAL MILLER (Equal Stripes) quien fue llevado a la victoria por Iván Monasterolo y se impuso por 5 cuerpos sobre Roman Crest (Roman Ruler) en un tiempo de 1m33s4c, para abonar en las ventillas el valor de $ 3,90 a ganador.

De punta a punta se impuso el pupilo Eduardo Accosano, agarró de entrada la delantera y no la soltó mas.  En el derecho, nunca tuvo en peligros la victoria y de hecho, firme en la vanguardia solo estiró la distancia con sus rivales.

Lo siguió a 5 cuerpos Roman Crest, a pescuezo Equal Valioso (Equal Stripes), a medio cuerpo Willander (Sigfrid), a cabeza El Margot (El Garufa), a medio cuerpo Garabito (Pure Prize), a cuerpo y medio Puerto Real (Pure Prize), a 3 cuerpos Hat Socrates (Hat Trick), a un cuerpo Daniel Boone (Roman Ruler), a 1 ½ cuerpos In You Honor (Asiatic Boy), a pescuezo Embajador Romano (Roman Ruler), a 2 ½ cuerpos New Indy (Indygo Shiner) y desconectados Epic Forum (Malibu Moon), y Beck´s (Easing Along).

El ganador es hijo de Equal Stripes y Milan Hill por Interprete y fue criado en el Haras Estancia La Josefina y representa los colores del Stud Ferre.

Completa su tercera victoria consecutiva logran en esta ocasión su trinfo más importante de su campaña.

Por CheArielo