A CONTINUACIÓN “NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS”, CORRESPONDIENTES AL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


UNA MUY LINDA JORNADA EN HAPSA PARA UN JUEVES ATÍPICO, Y DONDE PONDREMOS MUCHO ÉNFASIS EN LA TRIPLE FORMULA, POR LO QUE AQUÍ VA NUESTRO INFORME: 

NUESTRA FIJA DEL DÍA:

2da carrera: Tras larga data reaparece en los máximos el buen conceptuado (9) MAIPO RYE tras aquel muy lejano debut y despedida en febrero de 2015. Para su regreso calentó motores en la provincia de Córdoba, con una muy buena victoria y otro arrime, como para entre perdedores GANAR POR UNA TRIBUNA.

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:

3ra carrera: Con la monta de Eduardo Ortega Pavon romperá el cascaron en sociedad (7) BREAKFAST IN AMERICA, un prometedor vástago de Juamp Start que al cuidado del “Negro” Cardon en privado promete de lo lindo. Le toco en suerte una dura nomina para su estreno, pero nosotros le tenemos mucha fe, hasta para pegar de entrada, CON EL VOTO DE LA CASA.

HANDICAP MARIACHE 1400 metros:

8va carrera: La jerárquica del día nos encuentra con (7) EL FANGOTE luego de quitada de encima la reprise listo para  su 7ma conquista. El pupilo de Enrique Martin Ferro cuenta con amplios pergaminos, un andar matinal optimo y un desarrollo al menos en la previa a pedir de boca, como para pegarle de un viaje al disco, VA DE CANDIDATO.

Las contras son varias, con (2) VIRGINIAS TRIOMPHE que acaba de ganar muy fácil buscando seguir creciendo para recuperar aquel lejano concepto, como también el irregular (5) GARABITO que en una tarde inspirada puede dejar mudos a todos con su singular atropellada, todo esto sin olvidarnos de (8) EPIC FORUM que de hacer memoria ni les cuento…A CORRER.

LA TRIPLE FORMULA:

1) 7-4-2

2) 9-5-1

3) 7-1-3

4) 13-7-5

5) 3-8-10

6) 8-2-6

7) 1-3-2

8) 7-2-5

9) 6-10-

10) 12-4-2-5

11) 2-5-14-4

by: PABLOTTE