Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de noviembre de 2018

Se ha disputado el tan esperado GRAN PREMIO NACIONAL (G1) para productos de 3 años sobre una cancha de arena normal en la distancia de 2500 metros.

La victoria quedó en poder de FOR THE TOP, fue llevado a la victoria por WILSON MOREYRA y cruzando el disco por 5 cuerpos de ventajas sobre TRUE DREAMS (True Cause) en un tiempo de 2m33s78c, para abonar el sport de $ 12,20.

La delantera en gran parte del liviano lo llevó Endormoon (Endorsement), mientras iba siendo controlado de cerca por Il Mercato (Not For Sale), Werner Herzog (Slew Gin Fizz) y For The Top (Equal Stripes) por los palos.

Y un on fire Wilson Moreyra, al ingresar al derecho gana la carrera por los palos, dominando muy rápidamente y desfilando por derecho estirando varios cuerpos de ventajas, que fueron 5 en el disco.  Segundo derby y consecutivo para Wilson Moreyra que está pasando un momento increíble.

Lo siguieron a 5 cuerpos True Dreams, a 1 cuerpos Il Mercato, a hocico Teodisio Joy (Fortify), a cabeza Palpito Fuerte (Not For Sale), a 2 cuerpos Vader Rye (Catcher In The Rye), a 3 cuerpos Periodo Puro (Pure Prize), a 4 cuerpos Forogado (Sixtie Icon), a 4 cuerpos Endormoon (Endorsement), a 10 cuerpos Kal Drogo (Roman Ruler), 8 cuerpos Werner Herzog (Slew Gin Fizz) y completó a pescuezo Emotion Orpen (Orpen).

Hijo de Equal Stripes y Felicita One por Bernstein fue criado en el Haras El Turf.

Es entrenado por Ernesto Gustavo Romero y representa los característicos colores del Stud S. de B.

Corona su corta campaña nada mas y nada menos que logrando el Gran Premio Nacional (G1), en su primera salida jerárquica.

Por CheArielo