Hipódromo Argentino de Palermo, Lunes 13 de Noviembre de 2017.

En la tarde de Hapsa se disputaba en el 8vo turno el CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L) sobre 2000 metros, estipulado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad.

La victoria quedo en manos de #3 FRAZIER (BRZ) que conducido por Jose Aparecido Da Silva doblegaba por 3 cuerpos a #2 HARLAN’S BLUE, con el favorito #1 WILD STREAM en la 3ra colocación, al cabo de 2m 02s 90c.

La prueba se formalizo con #5 ARRITURIK JR en la delantera, seguido muy de cerca por #3 FRAZIER (BRZ), mientras detrás de este #2 HARLAN’S BLUE se iba acercando a los punteros progresivamente, hasta asumir la vanguardia al promediar la recta opuesta.

Pasaban los 800 iniciales en 48s 42c, y ya por fuera #2 HARLAN’S BLUE ponía claras ventajas sobre el ahora nuevo escolta #3 FRAZIER (BRZ), que por fuera iba temprano en busca del líder.

Ya en la recta los punteros se cortaban del resto (1600 en 1m 37s 30c) y darían un cabeza a cabeza intenso hasta los últimos 180 metros, donde el defensor del stud RDI (si) comenzaba a desprenderse con claridad y se encomendaba hacia el espejo.

Esta fue la 3ra victoria en 9 salidas a las pistas para el hijo de WILD EVENT (USA) y MORENA MATTE, que es entrenado por Carlos Daniel Etchechoury.

by: @PABLOTTE