Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 16 de abril de 2018.

En otra corta reunión en Hapsa, medida mas que aceptable debido a la actualidad sanitaria que todos conocemos a nivel nacional, se disputaba en el 7mo turno el HANDICAP ARTURO A sobre 2500 metros en la pista de arena, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador. (Jockeys aprendices sin descargo).

Por nada menos que 4 cuerpos, y dejando inmejorable impresión fue el hijo de Archipenko y Gentilly #8 GENKO($4.10) quien se quedaba con la victoria, conducido por Geronimo Garcia el defensor del stud MASAMA al cuidado de Nicolas Ferro marcho expectante a las patas del puntero #7 PSICOTECNICO, hasta promediar el ultimo codo, momento en el que se lanzaba en busca del tordillo, para dominar al pisar la recta y «mandarse a muda» hacia el disco, escapando de las atropelladas de #4 EXPRESSO y #1 EXTRA QUIZ que completarían la trifecta.

Fue muy buena la forma en la que el 4 añero consigue la mejor victoria de su campaña, que al día de la fecha cuenta con 4 medallas doras en 12 salidas a las pistas.

By: PABLOTTE