Hipódromo de Argentino de Palermo, 4 de diciembre de 2017

En la destacada del día 12mo segundo turno el HANDICAP RAFAGA para yeguas de 4 años y más edad ganadoras sobre la distancia de 2000 metros.

La victoria a $ 2,20 quedó en poder de GINGER IN THE RYE, quien conducida por Pablo Gustavo Falero se impuso con la comodidad de 7 cuerpos sobre ARGUAS en un tiempo de 2m2s40c.

Desde el disparo el comando de la carrera lo asumió Reina Ana, siempre perseguida por nuestro crédito Barbounia un cuerpo atrás y metros mas atrás The Best Maní.

Si variantes transcurrieron el opuesto, mientras que Ginger In The Rye movía de menor a mayor, siempre con Reina Ana en la delantera y con Barbounia en la segunda colocación por fuera, hicieron el ingreso al tiro derecho final.

En los últimos 400 metros de carrera por el centro de la cancha Ginger In The Rye sale de las sombras para protagonizar el desenlace, emparejar a falta de 300 metros y escapar con gran facilidad para coronar el triunfo por 7 cuerpos en el disco.  La siguieron Arguas, Reina Ana, Flor Asiática, Barbounia, Doña Pestaña, Ostentosa Inc y completó lejor The Best Mani.

De 4 años de edad la zaina es hija de Catcher In The Rye y Ginger Beer por Equal Stripes y fue criada con sociedad junto con Haras Vacación.

Es entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) y representa los colores de la caballeriza Stud Quereuquen (Lp).

Completa así su tercera victoria y primera en el marco jerárquico, al conseguir esta tarde el Handicap Ráfaga.

@CheArielo

 

Compartir