Por las intensas lluvias que se vivieron desde la madrugada, la 134º edición del Derby Argentino fue suspendida esta tarde. Los competidores tendrán revancha el próximo viernes 16 de noviembre.

 

El Hipódromo de Palermo estaba listo para volver a ser el escenario de la gran fiesta del turf. En esta ocasión el clima no acompañó y el Gran Premio Nacional tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas.

 

Para volver a reunir a los aficionados y a toda la familia en torno a la tradicional fiesta Hípica, la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo resolvió que el Gran Premio Nacional (G1 – 2.500mts) tendrá revancha el próximo viernes 16 de noviembre, día que también se correrán el Gran Premio Palermo (G1 – 1.600mts) y el Clásico Revista Palermo (1.200mts).

 

Para culminar la jornada, se llevó a cabo el Gran Premio Maipú (G1) en el cual resultó ganadora Holly Woman de la Caballeriza Famago (VT) con la monta del jockey Wilson Moreyra. También se vivió, por tercer año consecutivo, el almuerzo anual de la Fundación Fernández, que tiene como objetivo recaudar fondos destinados al Hospital para optimizar la excelencia en su prestación médico hospitalaria.

 www.palermo.com.ar