A CONTINUACIÓN “NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS”, CORRESPONDIENTES AL VIERNES 13 DE OCTUBRE EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


VA POR MAS:

1ra carrera: Gano bárbaro al pisar hapsa por primera vez, la representante del rubio b (3) QUEEN LIZ, al someter con suma facilidad a rivales nuevamente de turno. Se la tiene en alto concepto y hoy debería repetir con facilidad, SOBRESALE.

 

NUESTRA FIJA DEL DÍA: 

2da carrera: Parece haber encontrado “su lugar en el mundo” (2) LEGION DE HONOR, ya que desde su arribo a la recta porteña el hijo de Grand Reward no conoce otra cosa que el triunfo. Esperamos cosas grandes para el, y hoy debe seguir demostrándolo, TIENE CONDICIONES.


HANDICAP ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LOS HIPÓDROMOS, AGENCIAS, APUESTAS Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA – 1000 metros:

7ma carrera: Jerárquica de la jornada con pronostico incierto, dado los durisimos 62 kg  de (3) LE PERSEVERANT, y la incertidumbre que causa la reprise de (8) OUR SURGE(foto), con aparente nuevo trainner y nuevos colores.

El Storm Surge fue considerado en su momento de los mejores velocistas de nuestro medio, y de regresar en optimas condiciones, esta categoría la sobra.

Ojo que tras unos meses de descanso, y fracaso cuadrero de por medio otro que reaparece es (9) FANTASTIC DREAM, con tabulas de las buenas y sin duda protagonismo en los totalizadores.