Hipódromo Argentino de Palermo, 8 de octubre de 2018

En el central porteño se disputó el CLÁSICO LOTERIA NACIONAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (G3), para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la arena normal.

Conocía el paño y mucho HOLLY WOMAN y a pos de su ligereza fue conducida por  y se impuso por 1 cuerpo a CRAZY PARTY (Luhuk) en un tiempo de 55s20c, para abonar $ 2,50 a ganador como favorita.

Los primeros metros de Holly Woman se la vio tercerita de Linda Orpen y Rapalla a media cancha y poco a poco fue imponiendo condiciones.

Ya con luz en sus patas se fue abriendo toda hasta buscar piso volador, momento en el cual cambiar de mano y rematar la carrera aguantando a Crazy Party a un cuerpo en el disco.

Tercera completó Seattle Bam y las siguieron Sugarretta, Diosa Pampeana, Montesana Rye, Rapalla y Linda Orpen.

Hija de Tawqeet y y la generosa Holly Filly por Lode (usa) fue criada en el Haras San Ignacio de Loyola.

Es entrenada por Alberto Fabián Urruti y representa en las pistas los colores de la caballeriza Stud Famago (vt).

Se ha alzado con su 9na victoria en las que destacamos el Clásico Venezuela (G2).  Además se ha quedado con Clásico México (G3), Clásico República de Panamá (G3), Clásico Lotería Nacional de la Ciudad de Buenos Aires (G3), Clásico General Francisco B. Bosch (G3) y el Clásico Ocurrencia (G3).  Todo este compañón, comenzó en el Clásico Encuentro Provincial.

Por CheArielo