Hipódromo de San Isidro, 25 de Octubre de 2017

El Handicap Wagram  fue la prueba principal del día norteño, para caballos de 5 años y más edad sobre la distancia de 1100 metros en la pista de arena normal.

La victoria se la adueño HOLYNDO, el hijo de Holy Ground fue conducido por el joven jinete Francisco Agustín Arreguy se impuso por medio cuerpo al favorito TIO ABEL en un tiempo de 1m3s61c, abonando jugosos $ 12,30 a ganador.

Rápidamente Holyndo se paró en el fuego siempre en el anca de Garoto Key y Pasión Pura.

Dejando atrás el codo e ingresando al derecho final, Pancho Arreguy ubicó al caballo en el primer andanivel y se fue a buscar la victoria, siempre conteniendo a un cuerpo y medio a Tio Abel y Amante Prefecto, siendo medio sobre la raya al favorito.

Segundo ingresó Tio Abel y lo siguieron a pescuezo Icebox, a cuerpo y medio Amante Prefecto, a medio pescuezo Iberian Cause, a cuerpo y medio Lujo Pampa, a dos cuerpos Divino Neto, a dos cuerpos Tania, a medio cuerpo Ruby Constant, a medio pescuezo Pasión Pura y completó a 9 cuerpos Garoto Key.

El hijo de Holy Ground y Constetadora por Constested Bid fue criado por Luciano Falasco y representa los colores de la caballeriza Stud M. J. C. (Azul).

Es entrenado por Martín Arce y consigue así su 7ma victoria sobre 28 salidas a las pistas y logrando de esta manera su triunfo más esperado.

  

@CheArielo