Hipódromo Argentino de Palermo, domingo 09 de diciembre de 2018.

Pegadito a la mas importante de la tarde noche porteña, se disputaba sobre 1400 metros el Clásico Frau Altiva, para potrancas nacidas desde el 1ro de julio de 2015.

Y como esperábamos fue “Nuestra Exclusiva del Día” #2 HUMORADA NEGRA ($3,65) quien se quedo con la victoria, al imponerse por 2 cuerpos y medio a #6 SEATTLE FAIN, al cabo de 1m 22s 82c, conducida por Jose Aparecido Da Silva.

Decíamos en nuestros candidatos que a la representante del stud Rubio B desde sus comienzos la teníamos en alto concepto, y que tras un breve paréntesis venia en pleno ascenso estirándose a distancia mayores, y en esta tarde ratifico con creces dichas sensaciones.

Bien administrada por Jose Da Silva asumió el comando ni bien se abrieron las puertas, y con parciales de 22s 80c, 46s 45c y 1m 10s 22c le pego de un viaje al disco, siempre en lucha con su único escollo #6 SEATTLE FAIN, de quien se desprendería a partir de los 200 finales para cruzar con autoridad el espejo.

Esta fue la 4ta victoria al cabo de 6 salidas a las pistas para la hija de Emperor Richard y Hail To Humor (usa), que es entrenada por Miguel A. Velazco y a los 3 años asoma como una de las potrancas con mas proyección de nuestro medio.

By: PABLOTTE