Hipódromo de San Isidro, miércoles 15 de noviembre de 2017.

En otro extensa jornada de miércoles «en la chiquita», el Hipódromo de San Isidro ofreció el HANDICAP PROPICIO sobre 2000 metros para todo caballo de 5 años y mas, como prueba central en el 10mo turno.

La victoria quedo en manos de #7 ENDEAVOUR, que conducido por Jose Aparecido Da Silva doblegaba con autoridad, por 3 cuerpos al gran favorito #6 SEI ROMANO al cabo de 2m 05s 37c, abonando a ganador $8,75.

Una vez formalizada la contienda #3 BI WISE  asomaba al frente, seguido bien de cerca por #1 INTERBANKIN y #4 EJECUTOR, mientras en otro pelotón a varios largos #7 ENDEAVOUR y el resto apareados marchaban expectantes.

Al ingresar en la recta final las distancias de acortaba, ya #3 BI WISE sentia el latigo, y por fuera #7 ENDEAVOUR en fuerte carga se lanzaba en busca de los punteros, al tiempo que abrigado a las tablas el favorito #6 SEI ROMANO hacia lo propio.

Faltando 250 para el disco, ya el del KEYSER SOZE (SFE) dominaba con claridad y se encomendaba al disco para obtener la 6ta victoria de su campaña, al cuidado de Jose Orlando Gonzales, y conducido al detalle por el en muy buena racha clásica Jose Aparecido Da Silva.

by: @PABLOTTE