Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 09 de marzo de 2019.

Cuarta y ultima prueba jerárquica de la reunión, en este caso el CLÁSICO ARTURO R. Y ARTURO BULLRICH (G2) para yeguas desde los 3 años, a peso por edad, sobre 2000 metros.

Como esperábamos la victoria quedo en manos de #5 IRISA ($5,15) que conducida por Anibal Cabrera doblegaba por 2 cuerpos a la favorita en las pizarras #8 JOY ROSETTA al cabo de 2m 01s 60c.

La hija de Pre Prize e Irwina se desempeño expectante a mitad de pelotón durante la primera parte del desarrollo, hasta promediar el ultimo codo donde por el lado exterior de la pista comenzó a ganar terreno, para pisar la recta cerca de las punteras, y dominarlas de lleno temprano en los 350, estirando ventajas indescontables hacia el disco.

La pupila de Agustin Pavlovsky que defendió esta tarde los colores del stud La Manija obtuvo la 5ta victoria de su campaña al cabo de 11 salidas a las pistas, y como mencionamos en nuestros “recomendados” quizás sea la ultima o una de las ultimas en nuestro medio antes de partir a probar suerte en el exterior.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE