Hipódromo de San Isidro, sábado 14 de abril de 2018.

En la primera jerárquica del día el Clásico Austria (L) sobre 1400 metros en pista de césped, se enfrentaban  Caballo 3 años y más edad. Peso por edad.

La victoria quedo en manos de #5 J BE MAN, que conducido por Willam Pereyra superaba por 2 cuerpos y medio a #4 CALLUPINO al cabo de 1m 22s 19c.

Como se esperaba ni bien se abrieron las puertas #2 GRITO DE AMOR que reaparecía asumía el comando, seguido bien de cerca por #3 STARRY BOY que rápidamente “le poliginia el cuchillo”,  mientras a dos largos de estos #5 J BE MAN marchaba expectante abrigado a las tablas.

Con parciales de 23s 70c y 46s 31c volcaban el codo, al tiempo que #2 GRITO DE AMOR intentaba una rápida escapada, que quedaría trunca rápidamente ya que por fuera #3 STARRY BOY igualaba su linea, y mas abierto aun #5 J BE MAN superaba a ambos y comenzaba a estirar ventajas de cara al espejo, para aguantar con firmeza la atropellada de #4 CALLUPINO, mientras el gran favorito #2 GRITO DE AMOR llegaba de galope en una fallida vuelta.

Esta fue la 4ta victoria en 12 salidas a las pistas para el defensor del Stud Dark Horse, hijo de J Be Key y Summer Romance, que es entrenado por Mariano Iguacel Loeda.

By: PABLOTTE