Hipódromo Argentino de Palermo, 4 de agosto de 2018

Hermosa jornada porteña, con una recaudación de mas de $ 17 millones de pesos, pudimos disfrutar como uno de los platos fuertes el siempre esperado Clásico General Luis María Campos (G2) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2015 sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena normal.

Un triunfo de los que confirman ha logrado JOY NIDERA quien conducida a la victoria por Fabricio Barroso se impuso por ¾ cuerpos sobre KAMBARA en un tiempo de 1m33s49c, para abonar en las ventanillas el incrementado de $ 7,15 a ganador.

En los primeros metros Spring Glory fue a comandar las acciones mientras era perseguida por Zapeada y Joy Angus.  A todo esto, Joy Nidera cerraba el tiro.

En el ingreso final Spring Glory tenía todo para unir los extremos, sin embargo, la pelea para arrebatarle la victoria estaba por fuera, con las atropelladas de Joy Nidera, Kambara y Zapeada.

Spring Glory debió perder el cuarto antes Joy Roseta y las siguieron Wizz Air, Perfectbuena, Joy Angus y completó Dama de Trebol.

La vencedora es hija de Fortify y Stormy Nimble por Bernstein y fue criada en el Haras La Biznaga.

Es entrenada por Roberto “Coco” Bullrich y representa los colores de su criador Stud La Biznaga.

De tres presentaciones, victoria en su debut y sexto puesto en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) para volver en esta ocasión en una victoria que confirma su concepto.

Por CheArielo