Hipódromo de San Isidro, miércoles 29 de noviembre de 2017.

En otra extensa reunión con 17 pruebas plagadas de “alternativas” como cada miércoles, se disputaba en el 10mo turno el HANDICAP SAINT SIMON sobre 1100 metros, para yeguas de 5 años y mas edad.

Y se dio “Nuestra Lógica” ya que defendiendo el voto de la casa fue #6 KATRINA INC ($4,65) quien se quedo con la victoria, conducida por Francisco Goncalvez la representante del stud Parque Patricios pasaba de largo en el final a la puntera #8 TOP RATE por 1/2 pescuezo al cabo de 1m 4s 52c.

La pupila de Maria Cristina Muñoz quedo algo fuera de rito en la suelta, fue progresando en lentamente por el lado exterior de la pista, para ya a la salida del codo igualar la linea de las escoltas, mientras #8 TOP RATE quien marcaba el paso desde el vamos intentaba la escapada al pisar la recta.

A la altura de los 200 finales y cuando parecía que la puntera se encomendaba al disco de un viaje, la hija de Include (usa) y Stormy Kindly arrancaba con fuerzas, y sobre la linea de sentencia alcanzaba la 6ta victoria de su campaña al cabo de 27 salidas a las pistas.

by: PABLOTTE

Compartir