Hipódromo de La Plata, 19 de Noviembre de 2017

Foto: Hipódromo de La Plata

En el marco del 135º Aniversario de La Ciudad de La Plata, el hipódromo local se vistió de fiesta, como cada 19 de noviembre en donde, pudimos disfrutar Clásico Marcos Levalle (G2) para yeguas de 3 años y más edad sobre 1600 metros.

En una tarde realmente inspirada Rodrigo Blanco también condujo a la victoria a AMY B KEY, la hija de Key Deputy y Tatiana Cat se impuso por 2 cuerpos a SUMAILLA en un tiempo de 1m36s53c, abonando el valor de $ 2,60.

Controlada por Blanco en los primeros metros, la alazana parecía tener todo controlado desde el vamos.  Ingresando al derecho final, sacó a relucir su clase de crack y cortó en la vanguardia estirando cuerpos de ventajas sobre sus rivales y con un galope firme final, contuvo a Sumailla quien cargaba con fuerza en los últimos metros que no hicieron más que llegar a dos cuerpos de la puntera.

Tercera ingresó Very Enthusiastic y la siguieron Jaynella, La Colosa, Emeline, Odiseas, Tan Martina, Bochinchera Inc  y comlpetó Last Graffiti.

Hija de Key Deputy y la generosa Tatiana Cat por Easing Along fue criada en el Haras El Alfalfar.

Representante del Stud Miraflores es entrenda por , y completa una excelente campaña de 11 triunfos sobre 29 presentaciones.

Entre ellas se destacan el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), Clásico Gral Luis María Campos (G2), Clásico Marcos Levalle (G2), Clásico Rep. Oriental Del Uruguay (G3), Clásico Asoc. Propietarios SPC (G3), Clásico Circulo Propietarios SCP (G3) Clásico The Japan Racing Association  (L) en dos ocasiones y el Clásico Contraventora.

Foto: Hipódromo de La Plata