A CONTINUACIÓN “NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS”, CORRESPONDIENTES AL JUEVES 07 DE DICIEMBRE EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


NUESTRA FIJA DEL DÍA:

3ra carrera: Mismo titulo que al “rodar” a metros de la suelta de su ultima salida para (5) RED PULA, que se comía el totolizador y cruzaba el disco sola adelante sin su piloto. La de “El Kaiser”para nosotros es pinga y no se quedará en ganadoras comunes a nuestro entender. SUMA Y SIGUE.

ESPECIAL HARAS ARROYO DE LUNA 2100 metros:

5ta carrera: Se ganaba nuestro voto sorpresa en el Dardo Rocha (G1) (6) ROSADO VAN , y no defraudaba en lo mas mínimo en su primera incursión en tierras platenses, al ser 4to en muy buena entrega. Siguió bien de mañana, y esta tarde es figura indiscutida, SOBRESALE.

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:

6ta carrera: Le costo mas de la cuenta salir de pobre a (6) PAR DE JOTAS, que pisando esta pila se quitaba esa mochila de encima. Consta con arrimes de muy alto calibre entre perdedores y si el ojo no nos falla hoy repite. TIENE CON QUE.

CLASICO LOS CRIADORES (G2) 2000 metros:

9na carrera: Linda prueba donde varias de las mas creídas viajan al bosque desde los demás “máximos”. Pese a su actual derrota creemos que (4) LA EXTRAÑA DAMA puede tomarse revancha, aunque de visitante ante su reciente verduga (3) STAR AUSTRAL, y por su concepto la del Dr Palacios se gana nuestro voto.

Ojo con la “viejita” (6) STAR OF THE CITY, que pese a que se desdibujo en la mas fresca es una pinga, y esta pista le cae al detalle.


LA TRIPLE FORMULA:

 

by: PABLOTTE

Compartir