A CONTINUACIÓN “NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS”, CORRESPONDIENTES AL SÁBADO 16 DE DICIEMBRE EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.


UNA BIEN CONCEPTUADA DE LA CASA:

8va carrera: Pese a no poder realizar una campaña continua, ah dado destellos de alto nivel (12) ARCHI SONRIENTE  a la que tenemos por buena desde sus despertares en los máximos. Encuentra una nomina bien a su medida, y pese a haber rendido siempre mas en el circo porteño la vemos al tope del marcador, TIENE CON QUE.

GRAN PREMIO FELIZ DEL ALZAGA UNZUE (G1) 1000 metros:

9na carrera: No se pudo objetar nada del resiente triunfo en el GP Maipu (G1) de (11) LEGION DE HONOR, ya que en Hpasa no los dejaba ni mover, y ganaba como y cuando quería. Los rivales son prácticamente los mismos, y si toma le recta vegetal como la de arena, nuevamente “no abra carrera”, ESTA EN EVOLUCIÓN.

Los rivales principales serán el trió del Santa Elena con (6A) NASHVILLE TEXAN a la cabeza, y el ultimo ganador de G1 en esta pista (2) DON CHULLO, quienes ya tienen roce de sobra en el máximo nivel, e intentaran demostrar que lo del favorito fue un hecho aislado, SE VIENEN LOS VELOCES.

POR LA REPLAY:

11ra carrera: Pese a que tardo mas de la cuenta en salir de pobre, y gano chiquito en dicho ascenso, nos vuelve a gustar mucho (6) IRIANA, una potranca que para nosotros ira a mayores con el correr del tiempo y acaba de vencer en lucha a una que desquito tras cartón, La prueba es brava en todo sentido, pero no dudamos que la de”Coco” DEFINE DE NUEVO.

GRAN PREMIO JOAQUIN S. DE ANCHORENA (G1) 1600 metros:

12da carrera: Pavada de parada nos vamos a jugar con “La Exclusiva de la Casa” (3) ATOMICA ORO, una potranca de la en triste vía de extinción Haras La Biznaga. La pupila de Coco Bullrich obtuvo en gran forma la Polla de Potrancas (G1), reapareció hace poco ganando muy fácil, y hoy liviana en el peso, con un estado y andar matinal optimo va ante los machos y adultos de la milla, NOS DESPIERTA SOBRADAS EXPECTATIVAS.

Claro que no la tendrá fácil, por que entre otros (5) EL BENICIO pretenderá recuperar la corona que acaba de perder al fracasar en el triunfo de (7) VICTOR SECURITY, con (11) NICHOLAS pegadito como escolta.

GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1) 2400 metros: 

14ta carrera: Siempre dijimos que para nosotros (10) THE GREAT DAY era el mejor potrillo de la generación, y con el voto exclusivo de la casa obtuvo en muy buena forma el GP Polla de Potrillos (G1), para luego con una desacertada conducción “donar” el Jocly Club (G1) local. Y bueno, cosas de las carreras, pero seguimos pensando lo mismo, Carly Etchechoury lo puso al detalle para enfrentar a los mejores adultos por vez primera esta tarde, y solo esperamos que no llueva para que rinda al máximo. HOY TIENE QUE SER “EL GRAN DÍA”.

Por donde se lo mire mete pavura (5) PUERTO ESCONDICO que cada día corre mas, acaba de ganarle dos veces con autoridad al conocido por todos (2) DON INC y pasa por su mejor momento.

El campeón (4) SIXTIES SONG esta en deuda tras el GP Dardo Rocha que acrecentó la figura de (11) CALCOLATORE hoy uno de los “cucos” de la carrera, (6) VILLAGE KING es el titular de Jockey Club (G1) y se gana el respeto de todos, aunque pedimos particular atención en (12) FORTY ONE que aunque reprisa goza de alto concepto y muy buenas tabuladas, A CORRER!

NUESTRA FIJA DEL DÍA:

18va carrera: Dimos de exclusiva en su debut a la hermana de Ribelinho (1) RIGOLETA, que haciendo sus primeras armas en la milla local, caía en lucha a metros de la sentencia en valiente estreno. Hoy que ya calentó motores lo único que esperamos es el triunfo de la reservada del Vacacion, CORRE GANA Y SE DIVIERTE.

LA TRIPLE FORMULA:

 

by: PABLOTTE