Hipódromo de San Isidro, 9 de noviembre de 2018

En la central del día se ha disputado el Clásico Orange H (L) para todo caballo de 4 años y más edad sobre los 1400 metros de la pista chiquita de arena.

Ganó en su debut y luego tuvo una serie de carreras regulares en las abiertas, bajó a las alternativas para tomar ventaja para ganar y no perdió más.  Volvió a las abierta y ahora logrando su primera gema clásica.

Estamos hablando de LOCHSIDE, el hijo de Sebi Halo, puso en fila cuatro triunfos, fue conducido por William Pereyra de excelente conducción, se impuso por ¾ cuerpos a Chalchalero Key (Key Deputy) en un tiempo de 1m22s97c.  Para abonar el sport de $ 2,05.

Cuando se abrieron los partidores, Mystery Man fue a desgastar al favorito Delumniator (Don Valiente) y aligerarlo en la delantera.  Mucho más atrás, los seguían Chalchalero Key y Joy Filoso.

Cuando entrar al derecho, Chalchalero Key por dentro tomó la delantera en plena lucha, sin embargo, a falta de 200 metros Lochside emparejó por fuera y dominó en los últimos metros para quedarse con la victoria.

Tercero llegó a 2 cuerpos Aprendiz Moro y los siguieron a 2 cuerpos Joy Filoso, a 2 cuerpos Deluminator, a medio cuerpo Mystery Man y completó a 10 cuerpos Famoso.

De 4 años de edad es hijo de Sebi Halo y Baaltis por Incurable Optimist nacido y criado en el Haras El Paraíso.

Es entrenado por Julián Para y completa una campaña de 5 victorias sobre 14 salidas a las pistas.  Su mejor victoria la ha lograda con el Clásico Orange H (L).

Por CheArielo