Hipódromo Argentino de Palermo, 12 de Febrero de 2018

Foto: Prensa – HAPSA

Luego de un 2017 de aproximaciones, arrancó el 2018 a puro triunfos clásicos

La prueba más esperada de la jornada se disputó en el 8vo turno cuando se vieron las caras en el CLÁSICO ESPAÑADA, yeguas de 4 años y más edad en la pista de césped en la distancia de 1400 metros.

Sólida victoria de la LOST TREASURE, conducido por ADRIAN GIANNETTI se impuso por 5 cuerpos sobre LA GAVE en un tiempo de 1m21s76c, devolviendo el claro favoritismo de $ 1,60 en las ventanillas, resultado de la ausencia en partidores de nuestra candidata Key Dance.

Siempre en carrera y siempre superior se la vió a Lost Treasure comandando las acciones desde el vamos.  En los primeros metros Whoyouthinkyouare la emparejó por los palos, pero la yegua de Giannetti rápidamente volvió en por su liderazgo para ingresar en ganancia en el tiro derecho final.

Desde entonces hasta el final, abriendo su línea en busca de cacha firme, Lost Treasure se aligeró al disco y a falta de lucha que peligre su victoria hizo 5 cuerpos que parecieron mas sobre la raya.

La siguieron La Gave, a un cuerpo Triaquidade, a un cuerpo Whoyouthinkyouare, a cabeza Gloria Vision.  No corrió Key Dance.

La hija de City Banker y la ganadora de 3 carreras Landy Lady por Roy fue criada en el Haras El Gusy, colores a los que representa en las pistas.

Fueron 14 las salidas a las pistas para sumar su 5ta victoria y segundo clásico consecutivo.  La entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, se ha quedado además con el Clásico Frari en el mes de Enero del corriente.

By: @CheArielo