Hipódromo de La Plata, 17 de noviembre de 2018

En la central del día se disputó el Handicap La Feona para yeguas ganadoras de 5 años y más, sobre la distancia de 1100 metros en la pista húmeda de arena.

La victoria quedó en poder de nuestra candidata LUNA LUMINOSA con Walter Aguirre en su cruz se impuso cuando y como quiso a SANNE (Filoso Emperor) por 1 ½ cuerpos en un tiempo de 1m4s87c.  Para abonar en las ventanillas el valor de $ 1,90.

Salió a hacer la delantera Sanne con la clara intención de unir los extremos, mientras era perseguida de cerca por Luna Luminosa, Fiestissima y Campera Oca.

Una vez que ingresaron al derecho final, Sanne no se dejaba vencer, pero en los 100 metros finales Luna Luminosa emparejó y pasó a ganar sin problemas para imponerse cuerpo y medio en el disco.

Tercera llegó a 2 cuerpos My Guest Nistel (Van Nistelrooy), a 1 ½ cuerpos Campera Oca (Campo Oca), a 1 cuerpo Confianza Sobra (Luck Money), a 1 cuerpo Sentimental Girl (Lizard Island), a cabeza La Revelada (Best Bob), a 6 cuerpos Fiestissima (Stormy Atlantic) y completó Aracoeli (Manipulator).

La hija de Sidney´s Candy y Luna Llena por Malibu Moon fue criada en el Haras La Pasión.

Presentada por Víctor García representa los intereses del Stud Warnes City (LP).

Suma así su 7ma victoria sobre 23 presentaciones y como principales logros se encuentran los sendos impactos en el Handicap La Feona, el Especial Día Del Veterinario y en el Especial José Hernández.

Por CheArielo