Hipódromo de La Plata, martes 05 de febrero de 2019.

El primer plato jerárquico del martes en el bosque fue para el Especial Argentaria sobre 1000 metros en el 6to turno, para yeguas de 4 años y mas, ganadoras de 1 o mas carreras.

El triunfo quedo en manos de #6 MADONNA GIRL ($) que conducida por Roberto Alzamendi (60 Kg) y fiel a su estilo doblego de “un tirón” y por un cuerpo a #4 SOY DUDOSA, con #3 VISION RICA en la 3ra colocación a la misma distancia, al cabo de 58s 89c.

Se abrieron las puerta y como es su costumbre #6 MADONNA GIRL asumió por el lado exterior de la pista el comando, poniendo apreciable ventaja sobre #3 VISION RICA y #5 MARY CAMILLE que apareadas intentaban darle alcance. Sin variantes pasaban los 400 iniciales en 23s 55c y desembocaban el codo en busca de la recta final.

Al pisar la recta final #6 MADONNA GIRL intentaba la escapada sacando 3 largos sobre #3 VISION RICA y #4 SOY DUDOSA que se lanzaban en su búsqueda, aunque solo lograrían acortar un poco dicha diferencia al cruzar el espejo detrás de “la perdiz” puntera.

MADONNA GIRL de 5 años de edad, es hija de GREENSPRING (USA) y MATSUMURA, defiendo los colores del stud Tormentosa Primavera, y bajo la tutela de Ramon fredes consigue la 5ta victoria de su campaña al cabo de 39 salidas a las pistas.

By: PABLOTTE

Fotos y vídeo cortesía del Hipódromo de La Plata.