Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 21 de enero de 2019.

La prueba central del lunes porteño fue el Clásico Frari sobre 1400 metros en la pista de césped, disputada en el 7mo turno, y estipulado para yeguas de 4 años y mas edad.

La victoria quedo en manos de la favorita de la contienda (9) MAMA CALL ($2.40), que conducida por Juan Carlos Noriega aguantaba por 1/2 cabeza la carga de #6 INCA HAZE, con #7 INCA SOLEADA al pescuezo de esta ultima completando la trifecta, al cabo de 1m 19s 68c.

Desde el portazo y sin guardarse nada fue #9 MAMA CALL quien en lucha con #2 BALI DANCER salia a marcar el ritmo de la prueba, mientras por fuera #11 SPEED OF LIFE acortaba distancias de cara a la recta final.

Ya en el derecho (800 en 44s 99c) #9 MAMA CALL por dentro intentaba desprenderse de sus únicas dos que le presentaban lucha hasta el momento, mientras desde el fondo varias atropelladas tomaban forma.

De los 300 al disco la representante del stud Los Patrios a la que entrena Juan Sebastian Maldotti hizo gala de toda su clase, sacando a relucir su guapeza y corazón, para terminar bancando la victoria con lo justo en el espejo tras correr “en todos lados”.

Esta fue la 6 victoria al cabo de 10 salidas a las pistas para le hija de Master of Hounds y Susan Constant, que pasa por un extraordinario momento y sobre esta distancia ah ganado en prácticamente en cada pista de los principales hipódromos de nuestro país.

By: PABLOTTE