Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 28 de enero de 2019.

La central del lunes en hapsa se disputo en el 11er turno, con el CLÁSICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (G3) sobre 1000 metros, para yeguas de 3 años y mas edad a peso por edad.

En otro final a “puro grito” el triunfo quedo en manos de #4 MISTY SPRING ($3.90), que conducida por Altair Domingos ponía en el disco, 1/2 cabeza sobre #2 SLINGERLANDS al cabo de 54s 61c.

Desde el vamos #2 SLINGERLANDS salio a comandar, y sin guardarse nada sacando hacia mitad de cancha ponía apreciable ventaja sobre #3 HOLLY WOMAN y #1 CRAZY PARTY, mientras por fuera #4 MISTY SPRING se acercaba a las escoltas.

Sin variantes la puntera imprimía parciales de 20s 52c y 42s 31c, hasta que en los 150 por el lado exterior de la pista #4 MISTY SPRING se lanzaba rápidamente en su búsqueda, para taparla sobre el disco y asi obtener la 5ta victoria de su campaña, 3ra en fila; al cabo de 13 salidas a las pistas.

A los 4 años de edad la hija de GREENSPRING (USA) y MATSUMURA que defiende los colores del stud Don Toto (R. IV) y es entrenada por Alberto Urdagaray continua en pleno ascenso ….Y VA POR MAS.

By: PABLOTTE

fotos y vídeos cortesía del Hipódromo Argentino de Palermo.